viernes, 4 de abril de 2008

De sanchos...



Eso de cosas prohibidas, no es muy bueno a pero como relaja! es la verdad, aunque últimamente le he perdido el gusto. Sí, quienes no hemos hecho algo prohibido alguna vez? esa adrenalina de ser descubierto, eso que a no muchas personas nos atrevemos a contarles y cuando lo hacemos, lo hacemos para que nos admiren o nos den el peor regaño jamas dado. Entre esas cosas prohibidas están "los sanchos", me declaro culpable de haber cometido dicha travesura.Lo que antes era algo así como que "SOLO LOS HOMBRES" lo hacen, hoy también las viejas podemos y creo que lo hacemos mas que los hombres, la diferencia es que casi nunca nos cachan XD

Una de las sensaciones mas raras que pueda haber. Me ha tocado estar de los dos lados, ser descubierta por mi ex, de esa si tengo que lavarme las manos, al menos hasta la mitad, digo si anduve coqueteando con el chico en cuestión, pero no al extremo de ser descubierta, al mejor cazador se le va la liebre, pero bueno esa adrenalina que te corre por el cuerpo al ser "cachado"tengas o no la culpa es indescriptible, no me alabo por eso, pero fue algo que paso y pues porque no escribirlo, como decía al principio, esta vez no fue mucho mi culpa, el wey decidió seguirme a mi casa y en mi casa estaba mi casi ex esposo, madres! salgo yo de mi casa porque iba a la lavandería, sale de tras de mi, mi ex para ayudarme, llega el sancho y se baja del carro... ALTO no hay algo extraño aquí? o sea no mames! ves al pendejo o pendeja del wey o la vieja que te quieres echar y que haces? lógico! te vas despistadamente no llegas y te bajas de tu coche, pero bueno este wey hizo eso y en mi vida había visto correr a alguien tan rápido como a el, pobre el y pobre yo que tuve que soportar ami ex toda la santa noche reclamándome.

La segunda me toco a mi ser la sancha jajaja, otra vez, no me alabo, pero son experiencias que en ese momento como el que pase yo no sabes que onda, te pasan mil cosas por la cabeza y no sabes como reaccionar, lloras? pero porque?ríes? pero porque?
puedes llorar por que no terminaste tu fechoría y puedes reír por lo pendejo/a que fuiste al dejar que te cachar, bueno esa vez yo fui a la casa del wey, ya lo teníamos planeado, ella se va al trabajo el y yo llegamos después hacemos cosas yo me dirijo a mi casa y nos vemos en el trabajo en la tarde, buen plan! si contar que la esposa ya se sospechaba algo y que estábamos en pleno faje y.... pues si, me toco correr jajaja no corrí tan rápido ya que estaban mas entretenidos peleando que en lo que yo estaba haciendo, en esa ocasión perdí mis zapatos y mi blusa, pero me "robe" una de ella:) digo o sea, hello, no iba a salir a dar espectáculo!

Ay que cosas he pasado, la verdad es que hoy me río de lo sucedido es lo único que nos deja el pasado, experiencias buenas y malas, pero de todo aprendemos, eso si aun sabiendo que esta mal, las hacemos y las seguiremos haciendo es lo rico de vivir.

Al menos por hoy me retiro de la sancheada, no me hace falta y ahorita no quiero salir herida, ni herir a alguien que no tiene la culpa. Aparte yo no pego hasta que me pegan ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh los Sanchos los Sanchos... Tan complicados pero tan Necesarios XD jajaja!!! ah kbron hasta rimo! No pero ya neta.. el Sancho es circunstancial o sea si existe es x que hace falta jajaja... Me refiero a que en el momento en que todo esta bien con tu pareja no es necesario (bueno para algunas ninfomanas como yo creo que siempre hacen falta XD) Total que si lo tienes cuidate y si no Ps consiguete uno jajaja!!!

Pepe dijo...

donde me formo cyn?

Anónimo dijo...

Ps como x aqui detras de mi PP jajaja... Ya ni te me pongas de modo que deporsi no me bajan de NINFOMANA jajaja y tu dandome material!!! Saluditos cYn!

LA dijo...

Yo si Pawen quiero formarme! se pueden sanchas?

Anónimo dijo...

Ok PP vas detras de Lau XD, aun no he probado viejas y ya urgeeeeeeeeeee jajaja! Lau eres PRIMIS (x prima y x primera en la fila? jajaja que babosas somos me cae!

LA dijo...

OH SI!!!!! KINKIS KINSKI! no se podria asi como todos al mismo tiempo? ( solo es una pregunta)

Pepe dijo...

yo puedo tomar el video tambien en lo que me repongo entre rounds jajaja

LA dijo...

jajaja ya hasta video salio jajajaja no pues solo falta el permiso necesario que no creo que me lo niegen si tambien lo invito y asi toman turnos!

Anónimo dijo...

Ea Ea Ea a huevoooo mi reyna usted pida y tendra jajaja, cuantos y cuantas quieres en nuestra iniciacion? XD (digo pa invitar a Marisol, Monica, el chavito nice del Viernes y que se lleve a mas amiguitas siiiiiiiiiii)... jajajaja no mames hasta se me hizo agua la boca!!! Con decirte que halago lo que hacia mi lengua que hasta me dijo que le gustaria ser vieja nomas pa sentirla en un oral XD...jajaja! Es mas invitemos a toodoooosss (as) los (as) que se animen XD...

LA dijo...

jajajajaajajjjajajajajajajajajajaja para la proxima no preguntaremos por show en vivo, mejor damos la dire de la pape en el PM, para fiestas infatiles y orgias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

jajaja o sea si que tiene me gustan las fiestas infantiles siiiiiiiiiii ademas este niño en cuestion ya es legal aqui en Mexico y en EU asi que ya chingue y me lo chingue muuyyy ricooo jajaja, ademas quien soy yo pa decir que no a semejante maravilla eh eh? Ya dije pa que limitarme mejor amplio mis posibilidades XD!

Powered By Blogger