jueves, 27 de marzo de 2008

NINFOMANIA ahora resulta...


chingao! ahora me vienen con el puto cuento de que la ninfomanía solo se da en las viejas! o sea que pedo!!!!

No, estoy en huelga hasta que haga mis investigaciones correspondientes.

Ninfómana:Mujer que padece de ninfomanía.
Ninfomanía: Deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula.
Cópula:Acción de copular.
Copular:Unirse o juntarse sexualmente

conjuguemos el verbo copular:

yo: tengo sexo
tu: tienes sexo
ustedes: tenéis sexo
nosotros: tenemos sexo
ellos: tienen sexo.

tanto Pex para decir que una quiere que se la estén cogiendo todo el tiempo.

Ninfomano: no existe el termino.

NO, NO, NO, me rehusó!

Sigo en huelga, necesito que alguien me diga como se les dice a los hombres que no mas piensan en sexo. por lo pronto seguiré buscando.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Déjate de investigaciones comadre: Hombres y mujeres somos cogelones y ya, obviamente no siempre funciona uno igual con todas porque ps debe haber estímulo visual jeje, pero ya ves lo que te dije el otro día, con la harina puede uno lograr proezas jaja.

Rhett dijo...

emmmm déjame pensar....
como se le llama a los hombres que les gusta estar cogiendo todo el tiempo???


no se, creo que hombres...


pero podría estar equivocado

LA dijo...

si compadre,pero es que ya se me hacia raro que no mas las viejas que son adictas al sexo( saludos CYN) tuvieran una (manía) y en los hombres no, y con lo medio enferma que ando y la indignación de ayeral enterarme que nomas era para viejas, por eso pedí ayuda.
pero tienes razón,todos somos cogelones unos mas que otros, a muchos nos gusta tratar de todo,a otros les hace falta lubricantes para tratar de todo jajaja.

pero es que como no ser ninfo si el sexo es retebonito y reterico.


RHETT: eso llegue a pensar yo ayer, pero bueno creo que ya encontraron la respuesta así que no mas que me sienta bien y hago uno de viejas y viejos :) solo para salir de la huelga jajaja

Anónimo dijo...

satiros se llaman satiros saluldos jose

Powered By Blogger