lunes, 14 de abril de 2008

Recordando


ya que ando en tramites de (PENSAR) sí, así como lo oyen en esas ando! porque tengo la idea de usar el "otro blog" como un experimento extraterrestre, y escarbando entre mis curiosidades me encontré un poema que me dedico PULIPIMP antes de conocernos y otro después de hacerlo, donde dejo un poco su estilo para que cayera redondita a su .... y sí si caí, quien no lo hubiera hecho?

este fue antes de:

Día de San Valentín,
para coger con o sin calcetín. (a quien le gusta echar pata con calcetines?)
A muchos les caga la fecha,
y a mi me la para como flecha.

Este año será diferente,
pues no tiene referente;
ese día conoceré a mi amorcito,
y le entregaré mi corazoncito.

Dirán que soy cursi o mandilón,
pero no puedo dejar de pensar,
en lo bello que será el observar,
a Laura descender de ese avión.
Verla llegar, perfecta y hermosa,
nerviosa pero sonriente,
y que me diga de repente,
Hola! ... eres tú? y le de una rosa.

Princesa te adoro con toda el alma,
y no me canso de decírtelo,
porque para mi es un martirio,
quererte y no tenerte, me quita la calma.
Pero hoy soy el hombre mas feliz,
y no tengo que esperar a que sea 14,
para decírtelo o demostrártelo;
y un beso tuyo será, de regreso, mi veliz.


Y este después de:


... dónde está mi muñequita de alcanfor?
Dónde está mi corazón de sololoy?
Dónde está la chica que yo mas quiero?
Dónde está la mujer que me robó el corazón?

Dónde están mis noches placenteras?
Dónde está mi capacidad de atención?
A dónde se ha ido mi alegría ... si no es a tu corazón?
Dónde está quien me despierte?
y quien en las mañanas el alba me alegre?

Dónde estas Laura, dónde estás?
Porque donde estés, es donde no debes estar.
En mi corazón tengo tu recuerdo,
en mi piel llevo tus besos,
en mi ser te llevo a tí ... pero dónde estas amor, donde?

En mis brazos no, porque solo abrazan el aire,
en mi mente no, porque se nubla cuando no estas,
en mi pasado, solo tu silueta, y en mi presente solo quedo yo.
Solo y sin ti... llorando y enfermo ... con ganas de gritar ...
pero sabiendo que inútil será, tú no escucharás

Por qué tan lejos ... por qué tan pendejos ..
esto solo puede ser amor ... amor del bueno, amor que no tengo
AMOR, DONDE ESTAS?

Tengo que confesar que todo lo que me dice o escribe, se me queda grabado, hasta cuando me dijo que no quería ser mi novio XD también a las viejas nos dicen que no. Como una vez me dijo"tengo lo mejor de los dos mundos" y sí!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger