martes, 29 de abril de 2008

Cansada, muy cansada


La verdad es que ando muy muy cansada.
Siempre que he ido a visitar a mi amor,no habiamos salido o mas bien caminado tanto como esta vez. Por lo regular siempre cogemos y dormimos, comemos y nos comemos y dormimos mas, salimos a comer regresamos y cogemos, dormimos y todo bien.
Pero esta vez... Digo estuvo excelente como siempre, y a diferencia de lo anterior cambiamos el dormir por caminar, No me quejo ya que conocí y fui a varios lugares que no habia ido en mis visitas anteriores, la verdad Chicago es hermoso y con la guia turistica que traia pues mas.
Para empezar pues llegamos cogiendo como siempre, esa rutina si no se la perdono si se la salta, de ahi nos fuimos a cenar y como a mi me gusta "Chiplote" y aqui en mi rancho no hay, pues me llevo, no se si era mi calentura de estas semanas sin nada de nada o que pex, pero tenia un calor! llovio y nos mojamos y poquito pero con el caliente que andaba pues al principio como si nada, pero ya despues me empezo a dar un poco de frio. creo que si nos acostamos tardecito ese dia.

El sabado nos fuimos a tomar fotos por el downtown y ya andando por ahi que se nos ocurre a como diera lugar sacarle una foto a la SEARS TOWER, claro que no cualquier foto, sino que digamos que tenia que ser de Cuerpo completo tratamos de todo como se puede ver en esta foto:
y entre las 11,556 fotos que le tomamos no mas no pudimos cumplir nuestro objetivo.De todos modos seguimos caminado y caminando y caminando y caminando y mas caminando, ya con hambrita nos fuimos a comer y para acabarla NOS perdimos (para que vean que solidaria soy "NOS")bueno no nos perdimos solo caminamos para el lado equivocado, lo que provoco que caminaramos mas jajajaja.El caso es que llegamos muertos pero aun asi no me queria dormir,pero creo que si lo hice un poco, el PULI si las dio, como por ahi de las 10 pm y dijo: AY YA ME VOY A DORMIR! yo me quede viendo tele y cuando me aburria medio lo movia para ver si reaccionaba, pero nada. Al fin como a la 1:00 am, me puse a jugar con el, pense que se iba a volver a dormir pero NO! nos quedamos despiertos como hasta las 3 o 4 de la mañana.

El domingo, otra vez nos fuimos, pues que chingados nos pasa? (ahora me pregunto)entre que si encargabamos sushi o ibamos a comer Brazilian food, pues gano la brasileña, segun nomas ibamos a comer y nos regresabamos, JA JA JA. cuando al fin terminamos de comer, caminamos otro rato(chale)llegamos a tomar un cafe(yo) y un helado(puli)de ahi ahora si a al depa( gracias a Dios!)y en taxi!!!!! Dios si existe! la neta estabamos cerquita, pero ya no podiamos mas, ya andamos fastidiados, cansados, hartos, de todo. Al final otra buena cogida ya para rematar, eso si tempra porque nos teniamos que levantar tempranito ya que mi vuelo salia a las 8am.TODAVIA ANDO CANSADA, quiero DORMIR!!!!!!
esta fue una de las 11,556 fotos a la Sears Tower que le tome yo, si no sale completa( ya dije que no se pudo) pero esta de poca y verla en vivo completita pues no tiene comparacion :)
Otra vez: GRACIAS POR TODO CHUCKY! ERES LO MEJOR QUE ME PUEDE SEGUIR PASANDO :) pero para la proxima no hay que caminar tanto OK?! ya no estamos para esas cosas jajaja, te la cambio mejor por cogiditas y cogidotas, si?

1 comentario:

Anónimo dijo...

chingón el paseo y el relato, lástima que escatimaste las fotos.

Powered By Blogger