sábado, 3 de mayo de 2008

Los milagros si existen

Siempre me había preguntado que como es que en un accidente muchas de las veces, una persona muere cuando otras resultan con simples rasguños, y desde esta noche creo en los milagros.

La llamada de mi Ex a las 3:00 am, no me pareció anormal, pues hay veces que lo hace solo para decirme cualquier tontería,pero el tono de su voz era diferente, ese "LAURIN" no era como el de siempre, claro que pregunte que que había pasado, a lo que solo me pudo decir: "Ven por mi, me acabo de voltear en la camioneta" FUCK!!!!!!!!!!!!!(lo de fuck lo dije yo)no sabia que decirle no sabia como reaccionar solo le pregunte que si esta bien y que donde estaba.No puedo decir que me cruzaron 10000 cosas por la cabeza porque no es cierto, que haya hablado era buena señal.

llegué por el, y lógico que no se quiso quedar ahí porque andaba tomado y peor le iba a ir con la policía, aunque no se que sea peor YO o ellos. el caso es que claro que tenia que ver como había quedado la camioneta o que pex, Y NO!!!!!CHALE! no se como salio vivo, solo puedo decir que no le tocaba, unos cuantos rasguños en los codos y fue todo. Cuando hable con el oficial Sanchez me dijo que el techo de la camioneta había quedado completamente hundido, y que definitivamente era perdida total.

La verdad cuando la vi, me quede impresionada,quería bajarme del carro verla de cerca y ponerme a llorar, que irónica es la vida, siempre le dije a mi EX que nunca quería ver a otra vieja en esa camioneta, que la vendiera y comprara otra pero en esa NO, Y ahora si que se me cumplió :S.

Pero bueno el esta bien y sigo sin saber como, pero ahora me toca a mi todo esos tramites del seguro, reporte de policía,llamadas y mas llamadas. Al menos no tuve que estar haciendo tramites fúnebres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, la última frase está poca madre.

XD

Cierto, mucha gente sigue sin "creer", pero ps, las pruebas ahí están ¿o no?

Pepe dijo...

cuales pruebas anciano? jajaja apareció un fragmento del "santo sudario" o un clavo de acero de hace 2 mil años? ya estás como Mausán, ofreciendo como "pruebas" sus videos borrosos.

Esto fue una circunstancia donde intervinieron la física y el azar.

LA dijo...

en realidad compadre mejor me coy con la teoría de Sylvia: como el susodicho andaba bien pedo, por eso no le paso nada, ya que ni las manitas puso si hubiera andado bueno y sano creo que no la hubiera contado,ya que según Sylvia como andaba que no podía ni con su alma,(por eso tuvo el accidente, se quedo dormido) tons se puso livianito y según ella no pesaba tanto XD, eso dice Sylvia.

Pepe dijo...

Así es comadre, ese tipo de "milagros" han sido analizados por una sub-rama de la medicina prehospitalaria que se llama Cinemática del Trauma desde hace muchos años, aquí dejo una liga para los ciegos creyentes en un libro cuyo autor se desconoce y que ha sufrido más traducciones y modificaciones que un libro condensado del "selecciones" http://www.4shared.com/file/25325005/fa078fdc/Cinematica_del_trauma.html

Powered By Blogger