jueves, 13 de marzo de 2008

La posición del mono


antojo: en cuanto la vi
querer: para tenerla en mi record
poder: si se pudo!

Todo empezó... la neta que no me acuerdo como empezó, pero ahí estaba apareció de pronto en mi monitor XD jajaja y en cuanto la vi, me dije Yo quiero! como siempre le plantee la idea a ya saben quien y me dijo que si :)
ya estaba próximo nuestro encuentro así que era muy buena la oportunidad de poner en practica la posición.
Bueno ya estando juntos y haciendo cositas me pregunto:¿quieres hacer la posición? jajaja claro-le dije yo. pues pa' pronto ya estábamos practicándola, no nos costo mucho trabajo nos salio muy bien :)


Ahora debo de confesar que no es una posición muy confortable pero si divertida,tienen que tener cuidado en no poner todo el peso sobre el wey si no olvídense, también es un poco cansada pero como dije para el record y cuando tengas ganas de hacer algo diferente esta muy muy bien muy importante el wey tiene que estar dispuesto en todo momento ya que en este caso el tiene que ser el acróbata( ya les tocaba no? :)
al menos Yo la tendré en cuenta en mi repertorio.

6 comentarios:

Pepe dijo...

El éxito de dicha posición depende mucho del porcentaje de material adiposo de la fémina en cuestión comadre jejeje. Ta chido tu blog

LA dijo...

gracias compadre! por aquí estaré haciendo mis pininos, al rato pongo mas que también puse en practica, y alguno que otro relato , personales y no tan personales jajaja.
solo espero tener tiempo

Anónimo dijo...

compadre, no habia leido bien tu comentario, te pasas xd jajaja, pero la neta es que si! tiene uno que tener mucho cuidado con esas posiciones, si no nos quedamos solo en intentos.ya tengo la proxima, al rato la posteo el antes y el despues xd.besos

Anónimo dijo...

Uy PP tons conmigo seria todo un exito esta y la mayoria de las posiciones x que gracias a dios yo si estoy flaquita (no como otras XD) Asi que me declaro materia dispuesta y practicable en estos asuntos jajaja!

Pepe dijo...

Pues yastas Cyn, a ver cuando se vuelve a armar y nos la hechamos sweetie

fernando dijo...

qiero a m la agan

Powered By Blogger