lunes, 17 de marzo de 2008

TODO EMPIEZA EN UN BESO




Cuantas veces no hemos visto a alguien y no imaginamos besando a esa persona? o por el contrario nos brincamos ese paso y pensamos en estar cogiendo con ella o el( que rico)pero...
por lo regular para poder llegar a el paso B ( que seria coger)tenemos muchas veces que pasar por el pasa A "EL BESO"bueno tiene sus excepciones, como las putas putas, no las putas por hobbie esas estan ok,pero es que la neta yo no me atreveria a darle un beso a una puta.

Bueno y es que un beso no a cualquiera se le da, si fuera tan sencillo nos la pasariamos besando a cuanto pelado( se deje) nos pasara por enfrete, y para no discirmiar, a cuanta vieja pasara tambien.
Aunque hay de besos a besos, ejemplo:
los de piquito: sencillos, y por lo regular se dan al saludar o despedirse.
los de lengüita: ni para que los explico.
Y... El primer beso: el mas deseado, llevas dias, meses atras de una vieja o wey, imaginandote de todo, empiezas a hablarle y a huevo que quieres mas, logico, pero para poder llegar mas alla, tienes que pasar por el paso A, empezar por un beso, la piensas y la repiensas pues cualquier calculo que salga mal y valiste madre, todo tiene que ser perfecto para ese primer beso, de eso depende llegar a donde quieras, cabe aclarar que por lo regular en este tiempo las viejas hemos cambiado un poco, pero me creo que muchos pasamos por lo mismo hace tiempo atras.ya una vez pasado por eso viene...

El faje, ay, ay, ay! pero otra vez para empezar un buen faje, se necesita empezar ppor un buen beso, de esos apretaditos humeditos donde escuchas la respiracion el otro esto para calcular el grado de calentura y saber el momento preciso para meter mano, claro porque esos besos tienen esa finalidad, que te metan mano sin que te des cuenta, y cuando lo haces te vale.

No podermos olvidar los besos cuando ahora si ya estas en plena acción, al menos yo son de los que me acuerdo mas y los que me hacen..bueno sigamos... cuando estas haciendo el amor ( ya se! se lee muy ñoño) pero es que estar tranquilos, haciendolo despacito, rico, sintiendo cada movimiento, cada gemido, ver, casi poder sentir lo que la otra persona siente y encima de todo eso, un beso! wow!!!!!!! al menos a mi me fascina, eso si, un beso si n para de hacer lo que estas haciendo.

Por otra parte, los que si no tienen madre y los que me prenden un chorro, son los que das y te dan cuando estas en pleno sexo salvaje, esas veces que decides que salgan tus raices prehispanicas, jalon de pelo, nalgadas, cambios de posicion, experimentos, arriba, abajo , de lado, parados, rapido, fuerte, mmm y todo estos cambios acompañados de besos super sensuales que los das viendo a la otra persona y solo diciendo: "y todavia hay mas" no, la verdad es que no tienen madre, ya se me antojo, compermiso, despues regreso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No LAU ps yo si soy super fan de los bueenooosss besos y la neta he tratado de practicar todos los habidos y x haber XD... Aunque he de confesar que aun me falta uno o unos (x que limitarse?) con una vieja a we wee y ya jure que no me voy de este mundo sin hacerlo jajaja!!!

LA dijo...

ps pide que te den el beso negro! no mas que aguas no te lo vayan a dar en la cola jajajajajajajaja. che YOLA!

Anónimo dijo...

Achis comadre, cómo que no se lo vayan a dar en la cola?? Pues como piensas que es el beso negro? jajajajaja che comadre!

LA dijo...

Exacto comadre, eso mismo le dijimos a mi prima Yola XD jajajajaja el rato te platico la historia. o la publico una de dos jajajaja

Anónimo dijo...

Genial post. que bueno que ya tambien escribes y nos muestras todo lo que hay en tu mente enhorabuena por ti. saludos desde culichi town

Powered By Blogger