martes, 13 de mayo de 2008

Y NOS FUIMOS

Después de casi tres años, le dijimos adiós a Intel y nos fuimos :)
Pues si, el jueves pasado lleve sus cosas y recogí las mías, la verdad es que pensé que me iba a sentir un poquitito mal,pero nada, ya me había acostumbrado a mi horario nocturno, la verdad es que no me costo nada, soy algo así como vampiro, me gusta la noche, pero bueno, me valió madre y ADIOS intel.

Ahorita estoy trabajando de día :) de lunes a viernes "como la gente normal" diría Sylvia.

A lo mejor la semana que entra también me voy de ahí jajaja no espero que no, vamos a darle un chance y uno a mi para cambiar un poquito la rutina.

por mientras se me acomodan mis ideas y mi cerebro empieza a reaccionar con el cambio. voy a tratar de escribir en cuanto pueda y se me quite esta pinche flojera.....

y ojala tenga suerte en mi new job y en mi nuevo horario... los veo en el msn :)

2 comentarios:

Pepe dijo...

vientos comadre, no es tanto pedo acoplarse al cambio de horario, al principio piensas que es mas chido trabajar de noche, el pedo es que tienes que dormir de día, le vas a agarrar gusto al cambio de horario. Chido

drahcir:: dijo...

.............eso de parecer vampiro si ha de estar cabrón, las buenas pedas eran a esa hora, bienvenida y ¿cual es tu nuevo trabajo?.

Saludos

Powered By Blogger