lunes, 20 de octubre de 2008

Y EL AVION?!


Soñé feo! esa fue mi primer frase el día de hoy, a lo que mi lindo noviecito me pregunto: que soñaste?- que estábamos en Denver y que me llevabas al camión para regresarme a mi casa pero no salia hasta la media noche!

Bueno debemos aclarar que ese fin de semana fui a visitar a mi novio a Chicago, como siempre me la pase excelente y como lo había pedido el domingo fue de hueva total, solo una salida al sportbar para comer( porque no cocino) y de regreso a la hueva. Vimos algunos partidos de Football Y finalmente mi baby y su amiga GANARON!!!!

El lunes de regreso a la realidad y llefandito al aeropuerto al trabajo sin escalas como mi vuelo, JAJAJAJAJAJA esos eran los planes JAJAJAJAJA, nos levantamos tempra, nos alistamos llegamos por un cafe y después de 17 llamadas de mi ex, decidimos que ya era tiempo de que empezáramos a caminar para llegar con tiempo al aeropuerto, mi bebe iba a llegar un poco tarde a la office, en fin todo iba de acuerdo a lo planeado...

El viernes que llegue a Chicago me dí cuenta de algo medio extraño, mi celular no se ajusto a la hora de ahí, siguió como si estuviéramos en mi pueblo, no le di muhca importancia y al paso del tiempo se me olvido, OH TREMENDO ERROR que pronto pagaria el lunes por la mañana, llegue hice Check in mi maleta y me dispuse a pasar el área de inspección, vi mi celular y todavia tenia tiempo de hacerme pendeja en la tienditas del aeropuerto, les compre chuchulucos a algunos weyes y weyas del trabajo y como según yo tenia tiempo me fui a comprar algo de comer, aclaro que todo esto en tacones, como NO pues si de ahí me iba a ir a trabajar.

aparte eso si, la sala ya la tenia en la mira y no quedaba muy lejos, el caso que llego me siento muy mona, y volteo por la ventana y no veo el avión, me dije, no mames todavia no llega? pues si ya falta como media hora( si aja pendeja)cuando de repente.....volteo a ver le reloj del aeropuerto y veo.........12:10 WHAT!!!!!!
en chinga le pregunto ala vieja que se disponía a escuchar música, que horas son? ( en tono calmado) las 12:13 me contesto, PUTA MADRE! ME DEJO EL AVION! voy con la vieja del mostrador y le digo: I missed my fly! y me dice: pues el próximo no sale hasta las 3:40pm, chale ni pedo, le marco a mi jefa, sin antes tener que hablar con Lisa, la que no paraba de reír por mi infortunio, en fin me paso a mi Jefa que fue igual o mas lo que burlo de mi que Lisa, me digo, diviértete en el aeropuerto come la comida suculenta de ahi y nos vemos mañana.

mi sala (A15) estaba hasta el otro lado del puto aeropuerto y yo en tacones, llegué y me dice la otra vieja de ahí, pues el vuelo esta lleno, la verdad es que no se si tanga lugar, si no, pues vas a tener que esperar mas, pero tengo otra opción, pero tienes que hacer escala en Phoenix, pues no hay pedo, era la opción mas segura, el vuelo salia mas tempra a las 2:00pm y llegaba a mi rancho como a las 6:45pm.y la maldita sala sala era la B-13 NICE! en el otro puto lado del aeropuerto! y yo en tacones!!!!!

Al fin aborde mi avion! eso si tenia 20 minutos entre cambio de aviones una vez que llegara a Phoenix, ( y para mis pachorras)pero creo que ya había pasado la mala racha pues llegue y el vuelo estaba delayed por 20 minutos así que si llegue a tiempo :)

Ya estoy en mi casita... quien dijo que el BlackBerry es un smart phone?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauuuuu..que milagro!!!
pos te dire que el blackberry SI es smart fon, el pedo es la dueña...jajajajjajajajaja...lo chingon es q te la pasaste chingon.
Saludos!

LA dijo...

JAJAJ CHE MEGA~!! lo que si, el vibrador le funciona muy bien jajaja. y la neta pues si que se me olvido cambiarle la hora, pero ya me tocaba que me dejara el avion, la proxima vez viajare mas sport, con tenis jajaja.

OBI-WAN MASTER+10) dijo...

no manches piches telefonos ami paso eso en madrid y me fue enchinga con mi jefe viajar en avion hasta cierto punto es castroso pero bueno ya ni modo

Powered By Blogger